5 de junio de 2012

Madrid

El miércoles salimos de La Caleta un poco después de las 6 de la mañana. El viaje fue muy agradable y largo, pero aún así nos lo pasamos bien. Llegamos directamente al Santiago Bernabeu. Después comimos en un parque, fuimos a ver el Museo de Cera, y llegamos al hotel  a dejar las maletas y repartir las habitaciones. Y para finalizar el día, hicimos una velada cantando canciones.
El jueves por la mañana fuimos a ver el Museo del Prado. Y después llegamos al Parque del Retiro a montar en un barco dando una vuelta por el lago y a comer allí. Una vez que acabamos de comer, nos dimos una vuelta por Madrid y ya llegamos al hotel a jugar a los bolos.
El viernes, fue el día mas deseado. Nos levantamos y nos fuimos para el Parque Warner. Nos lo pasamos muy bien y comimos allí  muy a gusto. Sobre las 5 nos subimos en el autobús y nos fuimos para Granada.
Aunque fue muy corto, todo el mundo se lo pasó muy bien y pasamos unos buenos ratos.
                                                          Esta foto nos la hicimos en la puerta del Parque Warner.